...

La Plata, Argentina.

Licenciada en Artes Visuales (I.U.N.A.)

  • Nace en La Plata, Buenos Aires, Argentina.Durante su infancia pasaba horas y días dibujando y pintando cuadernos, siempre con una gran sugestión por el concepto de la imagen. Atendiendo su manifiesto interés por la pintura, sus padres la inscriben en el taller de artes plásticas de Agustina Garros en la ciudad de Coronel Suárez. En 1996 realiza sus primeras exposiciones y recibe su primer premio de pintura en los Torneos Juveniles Bonaerenses. En 1998 obtiene el primer premio sección pintura del I Salón Brandenberg y en 1999 realiza su primera exposición individual en la Biblioteca Sarmiento.

  • Intercambio cultural en Austria.

    En el año 2000, realiza un viaje de intercambio cultural a Austria, asistiendo a la escuela Gymnasium der Abtei Schlierbach, con orientación artística.

  • Estudia en el Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A.).

    Obtuvo el título de Licenciada en Artes Visuales con orientación pintura.

  • Exposiciones en Argentina y Austria.

    Victoria Denaro es Licenciada en Artes Visuales. En el 2003 viaja a Viena donde afianza su conocimiento artístico y vende su primer cuadro. Durante el 2007 y 2008 realiza dos exposiciones en la ciudad de Innsbruck (Austria), y da clases particulares de pintura.

  • Programa de Artistas en Residencia, Budapest, Hungria.

    Ha obtenido diversos premios y ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en las ciudades de Coronel Suarez, La Plata, Buenos Aires, Innsbruck y Viena. Su obra se basa en el juego de la vida cotidiana, sus afectos, su entorno, sus viajes, sus placeres e ilusiones, dándole siempre gran protagonismo a la estética y aportándole a la imagen su impronta. Hoy vive y trabaja en la ciudad de Buenos Aires.